jueves, 31 de marzo de 2011

ACTIVIDAD SOBRE EL VIDEO "EL SEXO TIENE UN PRECIO"

10 comentarios:

EDUCACION PARA LA VIDA dijo...

Sobre el video el sexo tiene un precio es un video en el cual la juventud tienen que tomarla en cuenta en su vida real ya que lo que se observa y se escucha es una realidad que muchas personas an vivido ya sea con situaciones buenas y malas pero que de ellos se ha aprendido mucho por ejemplo el sexo es algo que Dios lo creo para formar una familia y ser feliz disfrutando el sexo dentro de un matrimonio pero que hoy en dia muchas personas lo han tomado como un visio para quitarse los malos deseos y es algo que a nosotros como jovenes tenemos que saber mucho de ellos para no caer en una mala decision.
att: KARLA STEFANY TREJO TREJO.

Anónimo dijo...

AnaliZando el video antes visto es algo que a la juventud le ayuda de una manera muy buena para no tomar malas desiciones y despues lamentarse de lo que se hizo en el pasado cada dia que pasa es un regalo de Dios y reflexionando sobre el sexo tambien lo es un regalo de el pero hoy en dia muchas personas lo han tomado como un visio para quitarse los malos deseos y que las personas de hoy en dia toman el sexo aveces como una broma no lo toman como una desicion seria para formar una familia y algo que nos ayuda a ser feliz y aprender mas de la vida ya que las consecuencias que se tienen que vivir muchas veces en ellas termina fracasando la vida pero en si hay muchas soluciuones que si las buscamos las encontraremos.
att: DANIEL BENJAMIN VASQUEZ AGUILLON.

Anónimo dijo...

Este video nosda a demostrar y explicar la situacion sexual de los jovenes porque en su mayoria toman el sexo a la rapida o como una simple cosa y esto les trae como consecuencia los problemas cotidianos que hoy en dia vivimos los jovenes ademas nos explica que para el sexo se necesita madures y se lo debemos de dar a la persona que nosotros tengamos confiansa, cariño, paz, amor es decir la pesona que nosotros creemos que va a ser la persona de nuestra vida y el o la madre de nuestros hijos hata que muramos.
att: DANIEL EDUARDO TORRES MEDRANO.

Anónimo dijo...

En el video nos damos cuenta de las consecunecias que trae el sexo a temprana edad en nuestras vidas. nos muestras ejemplos de como muchas personas han tomado el sexo como un vicio y al final tienen muchas consecuencias, pero eso no significa que la vida termina ahi, si no al contrario nos ayuda para el futuro para resolver mejor nuestros problemas y tomarnos de la mano de Dios para poder lograrlo, tambien hoy en dia el sexo los jovenes lo ven como algo que tiene que pasar y ya o solo como una satisfacción de la carne.
ATT: GERARDO ANTONIO PEREZ JUAREZ

Anónimo dijo...

De loque ue se vive en la realidad es lo que en el video se expone ya que hoy en dia muchas personas reflexionan este problema como una situacion que proboca desastres psicologicos y fisicos en la juventud ya que el sexo se ha tomado como una forma de distraccion o incluso una forma de comercio pero en si Dios lon creo como una forma para creas una familia en la que se puede disfrutar de la creacion de ella y que Dios es el unico que nos puede orientar para salir adelante en lsomomentos buenos y malos.
att: RINA ELIZABETH VIDES REYES.

Anónimo dijo...

El video es muy interesante ya que nos dan una charla sobre el tema "El sexo tiene un precio" ya que nos habla sobre su vida que son ejemplos muy reales de la vida cotidiana... Nos habla sobre la proteccion que nos quisieran dar nuestros padres :D... y lo unico que pueden hacer es aconsejarnos y aya uno si toma el consejo tambien habla de las pasiones encendidas nos da un ejemplo muy claro sobre eso que es "una chimenea en la sala de la casa se ve muy bomita pero tambien tenemos el miedo que se pueda quemar la casa" =( ...
Con eso nos quire decir que al principio todo es color rosa pero despues vienen los problemas...
O que tambien los jovenes enfrentan por el sexo muchos problemas ya que lo ven como una runina muy comun...
Att: sonia Margarita Reynado Hernández =D

luisher dijo...

Este video me parece muy instructivo para los jovenes en el video nos muestra casos y experiencias de personas que tomaron malas desiciones en la vida pero sobre todo nos educa acerca de el sexo porque hoy en dia el sexo es mas diiversion y distraccion incluso es mas comercio que lo que en verdad es la forma que Dios nos regalo para dejarnos formar una familia por eso incluso a nivel mundial la mayoría de los jóvenes empiezan a tener relaciones sexuales antes de cumplir los 20 y la mitad al menos en torno a los 16 por eso menciono que es mas una distraccion y un placer pero siendo maduros hay que tomarlo en serio y saberlo controlar porque los impulsos que aveces los jovenes tenemos son incontrolables pero hay que saber controlarse esto no solo es cierto en el caso de parejas casuales sino tambien tratandose de relaciones que se consideran regulares y monogamas adictas y unidas solo por relaciones sexuales por eso hay que tomar el sexo con madures y con control psicologico como fisico porque incluso se puede volver descontrolable.
att: LUIS ERNESTO SANCHEZ HERNANDEZ. !!!

Anónimo dijo...

El vídeo nos quiere dar a entender que el sexo tiene un precio en el cual nos da a conocer que nosotros como jóvenes entendamos que el sexo no es solamente tener relaciones sexuales por placer si no que es algo que DIOS creo y que es maravilloso, si todo pasa a su debido tiempo. y si uno también esta preparado para tomar decisiones y asumir responsabilidades. nosotros como jóvenes tenemos muchas debilidades la cual nos lleva a caer en esos errores.

Att: Claudia Esteffany Raymundo

Anónimo dijo...

Bueno lo que nos trata de decir el video es que la psicologia en nuestra actualidad el sexo se vuelve muy comercial nos venden sexo an todas partes en la tv, anuncios, publicidad, promocionales y toda la clase de publicidad. Por instinto nosotros los adolecentes somos debiles ante este monstruo el sexo no es malo sino que lo utilizamos sin ninguna responsabilidad y sin saber en que momento se debe utilizar. Segun muchos sacerdotes, sexologos, psicologos etc, el sexo fue creado para el matrimonio la que en la actualidad es muy diferente, Algunas personas ven al embarazo como lo peor que pudiera pasar, pero en realidad del video, lo peor es una enfermedad es mucho peor que un embarazo.
att: VICTOR EDGARDO RIVAS CORDOVA.

Anónimo dijo...

el video antes visto nos da a conocer algo muy real, y es muy importante tener encuenta sobre lo que es el sexo por que como el video lo dice el sexo tiene un precio, nosotros los jovenes tenemos que tener mucho conocimiento sobre lo que es el sexo por que muchas veces nosotros tomamos deciciones pero no vemos las consecuencias que se nos pueden enfrentar
att.. ines siguenza

Publicar un comentario