domingo, 27 de marzo de 2011

AUTOESTIMA Y RELACIONES AFECTIVAS EN LA ADOLESCENCIA


Los adolecentes, por su mismo vivir en esta delicada y profunda etapa lo cual puede marcar toda su vida es muy delicada más en la etapa que se está formando el carácter y nuestra perspectiva personal.

Al mezclar la autoestima con las relaciones sentimentales, tanto  que uno  como el otro miembro tiene sus propios sentimientos sus elementos su autoestima.

En la actualidad hay muchas personas que no les gusta la persona físicamente, pero les gusta  cómo se siente cuando están con esas personas, y eso es lo mejor que se debe practicar.

Una persona que su autoestima está debilitada es muy poco probable que tenga una buena pareja, que es lo que le puede transmitir a esta ya que por esto se da muchas cosas, por ejemplo el aislamiento de la otra pareja con la sociedad.

Las parejas necesitan del autoestima de la pareja ya que con este lo que puede lograr es el desarrollo, la valoración y la buena orientación.

La buena comunicación y una buena autoestima también conllevan a que no surja  la desconfianza y dialogar y resolver los conflictos, y apoyarse mutuamente mediante proyectos comunes.

12 comentarios:

Salud y mas ♥__♥ dijo...

q bonitho! (; me ayudo mucho para mi trabajo de orientacion para la vida (: ♥

Anónimo dijo...

muy bn me ayudo en la tarea de orientacion para la vida

Anónimo dijo...

me exita

Oscar dijo...

Excelente Gracias me ayudo mucho :)

Anónimo dijo...

Gracias fue de mucha utilidad para mi trabajo de investigacion ..

Anónimo dijo...

no la entendi

Anónimo dijo...

Aqi en la klase de miss Zuzanna atrazando a la kOmpetenzia, el el lOnzzaaaa

Anónimo dijo...

mmm no me ayudo mucho
u.u

Anónimo dijo...

me ayudo en mi tarea de Orientación Para la vida :)

Anónimo dijo...

Eh ah

Unknown dijo...

Es importante contar con material para tratar temas vitales para los adolescentes. Sin embargo, siento que falta un mejor tratamiento del discurso utilizado y cuidar la redacción para evitar crear confusiones.

Anónimo dijo...

:v

Publicar un comentario